jueves, 5 de mayo de 2011

TML, esto es por ti.

Hoy, día 5 de mayo de 2011, voy a escribir algo un poco diferente a lo que acostumbro a escribir. Hoy, solo hoy que conste, voy a dejar de escribir de mis cosas para escribir sobre alguien muy especial: mi compañera de blog, más conocida por aquí como TML, que cumple añitos hoy :3

Sinceramente, no tengo ni idea de que demonios escribirle a esta persona que es tan importante para mí.  No se si es necesario decirte lo importante que eres para mí y en caso de serlo no se como decírtelo. Desde que te acercaste a mi ese primer día de clase y me sonreíste supe que serías alguien demasiado especial en mi vida. Espero que sepas cuanto te quiero y lo que te necesito, tú me has hecho ser quien soy; puede que no sea la persona más perfecta, pero lo que sí se es que tu me aceptas tal y como soy y eso, aunque no lo creas, es algo que valoro mucho de ti. Siempre te ríes de ti misma y te resbala todo lo que la gente dice sobre ti, cosa que mucha gente -entre la que me incluyo- no puede decir lo mismo. Eres graciosa, guapa, con unos ojos que ya le gustaría tener a muchas, y aunque muchas veces digas que no te gusta algunas cosas de ti,   para mí eres perfecta. Contigo me he reído hasta llorar y he llorado hasta reír, me has abierto los ojos cuando parecía que nadie podía hacerlo, tú has conseguido sacarme una sonrisa cuando estaba enfadada. Tú me has colgado el teléfono diciéndome que lo cogerías más tarde, tú te has reído y me has pegado dos segundos después, tú me has llamado bipolar con cara de asco y poco después te ha dado por sonreírme, tú me abrazabas mientras comías pipas, tú me has ignorado y me has echo hablar sola durante clase, tú te has "casi-caído" y me has mirado como preguntándome: ¿lo has visto? Y yo, riéndome como no, te he contestado con la mirada que sí. Tú eres mi hermana de corazón y hoy te digo: GRACIAS. Gracias por ser como eres, gracias por ayudarme a encontrarme a mí misma, gracias por ser sincera sin llegar a ser brutal, gracias por tener personalidad para dar y regalar, gracias a tu esquina y a lo que me he reído gracias a ella, gracias a tú imitación de (no vamos a decir el nombre no vaya a ser que lea el blog :$) comiéndose un bocadillo, gracias a los momentos inolvidables que he pasado junto a ti, en fin, gracias por todo lo que me has echo pasar y lo que me harás hacer pasar. Ha sido flipante.


LAS PALABRAS SE LAS LLEVA EL VIENTO, PERO NO ESTÁ MAL SOLTARLAS DE VEZ EN CUANDO. 


Felicidades Cali.
Te quiere,
Bar.



1 comentario:

  1. Hola! Me encanta tu blog, yo te digo, haz tu lo mismo please. Este es el mio: http://espositolanzanirubio-mar.blogspot.com/

    ResponderEliminar