martes, 19 de abril de 2011

¿Nunca te has sentido estafado?


Me he dado cuenta de que, realmente, no he estado enamorada de ese chico que, supuestamente, lo significaba todo para mí. La verdad es que es gracioso ver todo lo que descubres cuando, una mañana cualquiera, te detienes a revolver todos tus recuerdos y sentimientos. Resulta que no sentía un verdadero amor hacia el chico en cuestión, sino que más bien era una atracción más física que emocional. Llevaba más de un año dándole vueltas en la cabeza, amargada y triste, mis amigas me habían dicho que no era amor, pero yo no les había echo caso. Supongo que en algún momento sentí algo más que cariño por él, pero solo por unos instantes. Creo que me aferré tanto a la idea de que estaba enamorada de él que, al final, me lo creí como una idiota. Tengo que decir que me siento bastante estafada por el tema ese del amor; me ha tenido engañada como una boba durante más de un año. 
El verdadero problema ahora es que no sé si voy a saber distinguir al amor de un capricho pasajero; sinceramente, tengo miedo de volver a equivocarme y sufrir de nuevo sin ningún motivo. He estado enamorada bastantes veces durante toda mi vida, pero me he equivocado una vez, podría hacerlo de nuevo. En fin, la verdad es que me alegro bastante de haber aclarado toda la situación porque ahora me siento libre, y me gusta sentirme así. 




- Penumbra :) -

No hay comentarios:

Publicar un comentario