domingo, 3 de abril de 2011

Olvido..

Como esa brisa marina con ese suave ciento que te roza las mejillas en lo que estas junto al reflejo de la luna llena en una playa vacía & el agua cristalina. Con el simple & suave sonido de las olas rompiendo sobre las rocas & la arena. Escuchando una bella canción, una linda núusica & unos recuerdos que deben ser olvidados. Eso seria un paso mas hacia el ''desaparecer'' . Seria un paso mas hacia el olvido. Coger los recuerdos, & con una simple llamarada de fuego, acabar con ellos una vez mas. Esa llama de fuego repleta de rabia, odio, llanto... Esa pura llama de fuego intenso creado por lágrimas del corazón, las que queman de su real dolor.. Teniendo los ojos cerrados, imaginando como podría haber sido todo si yo un día no hubiera aparecido donde todo comenzó .. Si no hubiera llegado en aquel momento tal vez ahora seria todo distinto, ¿no crees? Pero ya no se puede hacer nada. El simple olvido, el ''desaparecer''; a veces lo deseo tanto. Aunque cada vez me voy acercando mas & mas; luego quedara desaparecer pero eso no esta en mis manos. Dependo de una persona para poder irme, irme por fin. Lágrimas de dolor que te desgarran el alma poco a poco. Pues ahí me encuentro, en esa playa solitaria, con la brisa del mar, esa llamarada de fuego quemando recuerdos que ansían ser olvidados. Me puedo quedar ahí tantos días, meses, años, siglos.. Solo por el simple echo de querer DESAPARECER. Me quedaría ahí sin comida, sin beber nada, enfrentándome  con el puro frío de la noche, con la helada agua de mar. Solo pido eso, tener mas oportunidades como las que ya tuve. Quiero volver a rodear la felicidad con mis brazos & enfrentarme a todo ese mal que me ganó una vez & se apodero de mí, quiero enfrentarme a él con una sonrisa. Así de simple.. Con el echo de estar andando por la playa lentamente. La luna destaca en la oscuridad, como un faro iluminado a la noche.. tocando el agua con los pies & el viento con las mejillas .. escuchando los acordes de una canción que había olvidalo ya hace mucho tiempo .. Tienes que dejas que una ola de olvido arrastre todo lo que una vez te hizo daño, tienes que hacer todo lo posible por dejar de recordar. Por una vez hazle caso  al silencio, ese que responde a todas tus preguntas sin ni siquiera pronunciarlas, el puro silencio.. el puro sonido de tu corazón. 


                                                                                                                                   #TML .

No hay comentarios:

Publicar un comentario