miércoles, 6 de abril de 2011

El dolor, lo único que te recuerda que sigues vivo.







Los latidos de mi corazón ya no tienen sentido desde que te fuiste, estoy perdida sin ti, y se que no vas a volver. Te pedí a gritos que te quedases conmigo, que moriría sin ti, y eso es exactamente lo que esta pasando, muero poco a poco,  ahogada en mi propia soledad. Una enorme presión en el pecho no me deja respirar, .no sabes lo que daría por volver hacía tras en el tiempo, pero ya es demasiado tarde.
El dolor es lo único que me hace saber que las agujas de reloj avanzan, es lo único que me hace saber que estoy viva. Hace mucho tiempo creí en la felicidad verdadera, pero me he dado cuenta de que la auténtica felicidad es para los tontos y que las tontas no van al cielo.





-Penumbra :O -

No hay comentarios:

Publicar un comentario