domingo, 26 de junio de 2011

Todo lo que soy desapareció contigo.

Mi alma vuela, libre, junto a los pájaros. Surca el cielo veloz, audaz. Mis ojos escapan hacia un lugar lleno de color donde todo sea hermoso. Mis labios hicieron la maleta y ahora se suben al tren para llegar hasta tus labios. Mi cerebro se ha desconectado y ahora vaga entre el infinito y tú. Mi cuerpo sueña con sentir, aunque sea, una caricia, pero ya no siente nada; la llama de mi piel se ha apagado. Mi mente ya esta muy lejos, nadando entre los recuerdos del pasado. Y yo, la pura esencia de este cuerpo frío, estoy sola, luchando contra el olvido y la desesperación. Desde que te fuiste todo lo que soy se ha apartado de mí porque ya no había nada que los atase. Los hilos de mi conciencia se estan deshilachando poco a poco, lentamente. Siento como una densa nube de oscuridad se cierne sobre mí y, de repente, siento que todos aquellos hilos se rompen a la vez. Mis últimos pensamientos se van contigo y el aire. Lo poco que queda de mi se mezcla con la oscura nube y subo, muy alto. Dos alas tan negras como la noche se despliegan a la espalda de un cuerpo que ya no siento como mío. Vuelo junto al tiempo y todo lo demás se vuelve... nada.

-Penumbra :| -

No hay comentarios:

Publicar un comentario